Categoría: Destacados
Visto: 8174  |
Imprimir

NF2

La Escuela Profesional de Administración Turística forma profesionales para gestionar empresas de servicios como: hoteles, restaurantes, agencias de viajes,clubes, hospitales, clinicas, cruceros, tragamonedas, museos, gestionar proyectos y empresas propias. Nuestros profesionales estarán capacitados para triunfar en una profesión sin fronteras.

Contamos con infraestructura propia, plana docente con experiencia nacional e internacional, taller de cocina, pastelería y bar y precios a tu alcance.

 
Nuestro plan de estudios familiariza al alumnno con las principales herramientas de gestión orientadas al turismo por ello se complementan en clase con trabajos de campo, viajes y excursiones cada ciclo.
 
Contamos también con El Club de Idiomas, que son nada más que talleres adicionales a sus horas de clase donde hacen talleres conversacionales según los niveles de inglés. Asimismo, contamos con el Club de Turismo motivado por nuestros alumnos que realizan excursiones para conocer más la región y esta a disponibilidad de las instituciones educativas de la región y nuestros alumnos son altamente convocados a participar como anfitriones y maestros de ceremonia en las diversas actividades de nuestra ciudad.

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

   Inicio:Escuela ProfesionalDestacadosEscuela Profesional de Adm. Turística