Categoría: Escuela Profesional
Visto: 3563  |

Requisitos para obtener el Grado Académico de Bachiller en Turismo:

• Copia de DNI.
  • Certificados de Educación Secundaria original.
  • Certificado de Educación de otra universidad original.
  • Certificados Originales de Educación de la ULADECH.
  • Resolución de Validación y/o Convalidación.
  • Recibo de pago de validación y/o convalidación.
  • Solicitud del Grado y Recibo de pago.
  • Constancia de No adeudo.
  • Constancia de No adeudar a Biblioteca.
  • Ficha de Datos.
  • Para los certificados de estudios se deberá tener en cuenta que la fotografía es tamaño carné, a colores y debe vestir ropa formal, (saco y corbata), en caso contrario no se aceptará.

Costo: S/. 1,370.00

Requisitos para obtener el Título Profesional de Licenciado en Administración  de Empresas Turísticas:

• Copia del Grado de Bachiller en Turismo autenticado por la Universidad de Origen.
  • Copia simple de la Resolución de Declarar Expedito para obtener el Grado de Bachiller.
  • Copia de DNI.
  • Copia de Resolución de Declarar Expedito para obtener el Título de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas.
  • Certificados de Estudios del I al X ciclo original (si es de otra Universidad).

Costo: S/. 1,050.00

CARRERAS PROFESIONALES