Categoría: Últimas Noticias
Visto: 2121  |

Universidad Uladech Católica estrenó las bebidas Chicha Sour y Maracuyá Sour con ocasión de celebrar mañana sábado el Día del Pisco Sour nuestra bebida de bandera a la que de este modo nuestra universidad le rinde homenaje.

Esta novedosa presentación se dio en el marco del homenaje que la Dirección de Turismo y Comercio Exterior le rindió con presencia del Director Regional de la Producción José Monzón Mendoza, el Consejero Regional Juan Chuiz Villanueva, la licenciada Pilar Saavedra Sánchez, Directora de la Escuela de Administración Turística de Uladech Católica.

Fueron estudiantes mujeres del laboratorio de gastronomía de la mencionada Escuela académica las que prepararon esta novedosa variación del tradicional pisco sour el mismo que se invitó a las autoridades presentes y al público asistente quedando gratamente satisfechos que repitieron varias copas.