Categoría: Últimas Noticias
Visto: 2121  |
Imprimir

Universidad Uladech Católica estrenó las bebidas Chicha Sour y Maracuyá Sour con ocasión de celebrar mañana sábado el Día del Pisco Sour nuestra bebida de bandera a la que de este modo nuestra universidad le rinde homenaje.

Esta novedosa presentación se dio en el marco del homenaje que la Dirección de Turismo y Comercio Exterior le rindió con presencia del Director Regional de la Producción José Monzón Mendoza, el Consejero Regional Juan Chuiz Villanueva, la licenciada Pilar Saavedra Sánchez, Directora de la Escuela de Administración Turística de Uladech Católica.

Fueron estudiantes mujeres del laboratorio de gastronomía de la mencionada Escuela académica las que prepararon esta novedosa variación del tradicional pisco sour el mismo que se invitó a las autoridades presentes y al público asistente quedando gratamente satisfechos que repitieron varias copas.

 

Comentarios   

 
+1 #3 chef EDGAR PESANTES 16-02-2013 10:50
lo máximo chicas animemos a otras personas tengan la oportunidad de hacer lo que ustedes hacen y con las facilidades que les otorga la universidad.
todavía hay mucho por hacer recién empezamos
les dejo este versículo para que lo pongas en tu corazón dios les bendiga.
josue 1:9
Citar
 
 
+1 #2 chef EDGAR PESANTES 16-02-2013 10:47
:D :lol: :roll: :P
Citar
 
 
+2 #1 ANTONIO 13-02-2013 02:45
Felicitaciones es muy imortante la participacion en estos eventos para fortalecer la escuela de turismo.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

CARRERAS PROFESIONALES

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

   Inicio:Últimas NoticiasChicha Sour y Maracuyá Sour estrenó la Escuela de Turismo de la Uladech Católica en Día del Pisco Sour